[Regularidad]

Aquí estoy de nuevo!!

Luis y Marcos me reprochaban que tardara tanto en continuar el weblog. Agradezco sus recriminaciones, en tanto que muestra de interés por las cosas que yo pueda contar aquí: mis problemas con la página y con el mundo informático y todo eso. Intentaré ser un poco más regular (por cierto, muchos esperamos con ansiedad novedades en la página de Marcos 🙂

Hablando de La Casa de Asterión, no sé si dije ya que se han concedido los premios Píxel de Oro, con un resultado sorprendente. Se pueden ver los premios y leer los relatos en La Casa de Asterión.

La buena noticia respecto a esta página es que ya he resuelto el problema de cómo jugar en Red a los cadáveres exquisitos. Ha sido sencillísimo.

La idea se me ocurrió gracias a Nino, el mexicano que ha puesto dos de mis cuentos en la red. Le escribí un mensaje para decirle que me parecía muy bien y vi su libro de visitas. Resulta que el libro de visitas bien utilizado se puede convertir en un albergue de cadáveres exquisitos y todo tipo de juegos en la red. Yo estaba dudando si usar para el cadáver el GROOVE, que es fantástico pero da problemas con MAC, o el snipsnap o el wiki wiki o un ingenioso sistema que pensó Marcos, pero ya está todo solucionado. Es un sistema tan elemental que incluso los que se pierden en Internet podrán usarlo (espero). Quien quiera jugar al cadáver exquisito en línea (lorem ipsum) puede hacerlo ahora mismo. Por cierto, aprovecho para decir que cualquiera puede proponer su cadáver exquisito (mandándome un mensaje). El Libro de Visitas no sólo me soluciona el asunto de los cadáveres, sino también el de los mensajes. Ahora ya no hay que entrar en ningún mailto, que al final acaban despistando a expertos y novatos, sino que se pueden enviar mensajes con la mayor de las facilidades Y ANÓNIMAMENTE si se quiere, tan sólo pulsando en cualquier enlace.

MENSAJES

Pronto personalizaré ambos libros de visitas, el de mi correo y el del cadáver. Con estas buenas noticias, me despido hasta pronto. Por cierto, he pensado en un sistema de navegación fantástico (aunque no sé si mejor que el que tengo en proyecto), muy intuitivo y sencillo, pero todavía no sé hacerlo. Paciencia.

 

 

(Sin título, 9 de junio de 2003)


NOTA 2005

Ahora puedes leer los cuentos de las tres ediciones celebradas hasta la fecha de El píxel de Oro con este enlace: Píxel de oro.

One Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *