[email protected]

Sabios ignorantes y felices, de Daniel Tubau
Sabios ignorantes y felices, de Daniel Tubau

Galería

¿Inventó Coca-Cola la felicidad?
El buenánimo de Demócrito y los peligros de la envidia
Es más fácil ver que escuchar
¿Ataca Tucídides a Pericles?
David Hume
Platón, ¿creador de la filosofía evasiva?
La impopularidad del imperio ateniense
No hay una única receta para la felicidad, pero sí recetas felices
Siete maneras de alcanzar la felicidad

El subrayado no es mío

No me gusta tener toda la pagina llena de subrayados azules (o de otro color), así que los vínculos no estarán resaltados y habrá que encontrarlos. Eso me obligará a poner un mensaje permanente para avisar al cibernauta. Espero que el mensaje no sea más feo que los enlaces subrayados. El que he puesto ahora es provisional.

(5 de mayo de 2003)

Veo por las versiones italiana e inglesa que tal vez el título original estuviera más cerca de «Las cursivas son mías», pero creo que es mejor «subrayado». No sé cómo será en el ruso original.

2022

Estas entradas del primer blog ni siquiera tenían título. El que he puesto ahora pertenece a Nina Berberova en ese libro de memorias tan bueno cono su título El subrayado es mío.

En cuanto al uso del color azul y del subrayado para los enlaces o links digitales, por un lado ya no se emplea el subrayado y, por otro lado, nos hemos acostumbrado a ello, creo, y ya no nos molesta. Se ha convertido en algo casi invisible, excepto cuando precisamente nos interesa un asunto y miramos a ver si hay un enlace.


He encontrado esta fotografía de manera azarosa, siplemente escribiendo "2003". Me ha llaado la atención de que hbale de una epidemia o pandemia y presente la revista Newsweek una imagen tan actual

La máquina del tiempo

Ahora que ya no se pueden encontrar mis antiguos blogs en la red mundial (a no ser en The Wayback Machine, imagino), he pensado en subirlos aquí. Publicaré de manera retrospectiva las entradas, situando cada una en el día en…

El tao de las páginas web

El tao de las páginas web

Muchas páginas web y weblogs parecen plataformas ideológicas de combate, y a mí lo bélico no me va, y menos cuando se forman grupos de presión o influencia, que son algo así como los lobbys económicos estadounidenses pero anti.

El mundo digital: ¿Un retorno a la Edad Media?

El mundo digital: ¿Un retorno a la Edad Media?

Un asunto en el que me separo mucho de las ideas actuales acerca de la web y el mundo digital es el que se refiere a la desaparición del autor. Yo no creo en eso. A mí me gusta que…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El subrayado no es mío