Un poco de anatomía
PORTAFOLIO ESPAÑA-ESTADOS UNIDOS

Portafolio España Estados Unidos Daniel Tubau

En España y en un viaje a Estados Unidos (1987) hice unos cuantos bocetos y estudios de anatomía en un cuaderno de dibujo, inspirado por el Tratado de pintura de Leonardo Da Vinci. Algunos son copias de ilustraciones de otros artistas y otros están tomados del natural, de mi propio cuerpo.

Mano con palo

Probablemente esta mano sea del Tarzán de Burne Hogarth, o de alguno de sus manuales de dibujo. O tal vez de algún soldado en una batalla de Leonardo Da Vinci

Mano Daniel Tubau

Burne Hogarth

Brazo

POrtafolio de Daniel Tubau

Mi brazo puesto en tensión SE puede apreciar cerca del hombro la marca de una vacuna.

Pierna

POrtafolio de Daniel Tubau

Mi pierna puesta en tensión

 

Mano

Portafolio Madrid EEUU Daniel Tubau

Estudio de una mano, probablemente copiado de alguna página del Tarzán de Burne Hogarth

MIS PORTAFOLIOS DE DIBUJO

PORTAFOLIO ESPAÑA-ESTADOS UNIDOS

[wpts_matriz boxwidth=’120′ category=’4950′  posttype=» taxonomy=» posts=’30’ limit=’30’  order=’ASC’  boxstyle=’6′ buttoncolor=’nobutton’ titlesize=’12’ contentsize=’11’ titlefont=’default’ contentfont=’default’ prd=» showtitle=’1′ showexcerpt=’1′ showimage=’1′ masonry=’1′]

LA GALERÍA MORTAL

(Ilustraciones de la muerte)

[wpts_matriz boxwidth=’120′ category=’4633′  posttype=» taxonomy=» posts=’30’ limit=’30’  order=’ASC’  boxstyle=’6′ buttoncolor=’nobutton’ titlesize=’12’ contentsize=’11’ titlefont=’default’ contentfont=’default’ prd=» showtitle=’1′ showexcerpt=’1′ showimage=’1′ masonry=’1′]

MUSEO DE LOS MUNDOS POSIBLES

LA REALIDAD Y SU REPRESENTACIÓN

[pt_view id=»729002ea37″]

2 Comments

  • Graciela Mendaro

    Recordemos las sabias palabras de Buda: «Con nuestros pensamientos hacemos el mundo»
    G. Zukav dijo que: «Nosotros mismos damos realidad, hacemos que se realice el universo. Puesto que nosotros formamos parte del Universo esto nos convierte, a nosotros y al universo, en autorealizantes».
    Una forma de concebir al Universo según una perspectiva de sistémica, poniendo énfasis en la interrelación e interdependencia de todos los fenómenos, nos conduce a la forja de un paradigma que se base en una concepción del Universo de naturaleza holistica, no fragmentada, ecológica.
    Nuestra mente nos puede llevar a concebir un mundo diferente, con enfoques personalizados, casi soñados, pero que pueden transformar nuestra personalidad a tal punto de ayudarnos a mejorar nuestra vida. Bueno, de eso se trata, de usar al máximo los recursos humanos con que fuimos dotados.
    Algunos físicos teorizan y especulan sobre la posible formación así como la posibilidad de creación de un hiperespacio que conecte con otros universos paralelos.
    Excelentes artículos Daniel, mis mejores deseos para tí
    Graciela Mendaro

Leave a Reply