¡Taller de Kacho López Mari en la Escuela de Cine de Cuba (EICTV) ¡Queda una semana!

La gran noticia es que la próxima semana comienza el curso de Kacho López en la Escuela de Cine de San Antonio de los Baños de Cuba.

Pocas veces se tiene la oportunidad de asistir a un taller de un creador de la talla de Kacho, uno de los cineastas de más talento en el terreno del vídeo musical, con un estilo único, narrativo e icónico gracias a su experiencia combinada en diseño gráfico y realización audiovisual.

Kacho López Mari. Cortesía de Kacho López Mari.

Difícilmente vas a encontrar a alguien nominado siete veces a los premios Grammy Latinos y ganador en dos ocasiones, y que, además, sea un profesor extraordinario, y tan generoso en la manera de compartir todo su conocimiento. Yo he tenido el placer de conocerlo personalmente y puedo asegurar que, su talento como artista cinematográfico, la originalidad de sus ideas y ese sentido narrativo que siempre da a sus vídeos son el resultado de una personalidad única, un hombre inteligente y sensible, siempre comprometido con su tiempo, como se demuestra en el vídeo de Juanes «Canción desaparecida».

La canción y el vídeo que denuncia las desapariciones y los feminicidios en Colombia.

Leave a Reply