blog

Problemillas personales insustanciales

Aunque mi intención era no ordenar los días en el WEBLOG como es norma, es decir, al principio el día actual, después el día anterior, etcétera, he cambiado de idea y voy a respetar la norma. A partir de ahora, lo primero que aparecerá aquí será lo último que he escrito, es decir: el día actual, como el martes 13 de mayo (hoy). También aparecerán las novedades ordenadas desde el día de hoy hacia atrás.

Me doy cuenta de que este Weblog más que un diario de Red es un diario de la página, donde voy contando todos mis problemillas al estilo de «Hoy me he levantado más cansado que de costumbre», lo que no debe ser muy interesante, excepto para alguien que quiera hacer una tesis acerca de los inicios de una página WEB. Ya lo iré haciendo personal más adelante.

Por el momento, sigo con las cuestiones relacionadas con la página: ahora me interesa mucho añadir sonido y poner textos ALT en todos los enlaces para que la gente sepa qué es cada cosa sólo con pasar el ratón. Además de dominar alguna cosilla de FIREWORKS para ciertos asuntos.

El mayor problema es que sigo tardando una hora de las dos o tres que dedico al día sólo a subir los archivos y comprobar los enlaces (una pérdida de tiempo absurda).

Mi hermana Natalia me ha dicho que podría indicar en la página que está en construcción, pero el problema es que me temo que siempre lo estará (cosa que me parece estupenda). Por si alguien lee esto: la sección CIBERNIA es para contactos con el exterior: retroalimentación y todo eso. Hasta ahora sólo he recibido mensajes de Dana y de Pastecca…

(13 de mayo de 2003, Sin título)

 

2023

Pastecca era el seudónimo artístico de mi padre, Iván Tubau.

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *