Plantillazos musicales
En Buenos Aires había muchas pintadas de signo político. Algunos plantillazos o stencils también lo son, pero abunda más otro tipo de mensajes, de carácter publicitario, aunque no lo parezca a primera vista.
Discípulos de nadie es un grupo, que como seguramente no se puede pagar publicidad en la televisión o en las vallas publicitarias, aprovecha las paredes (por cierto, hace poco estaban buscando baterista).
Como suele suceder en Argentina, el ingenio verbal hace que a veces no sepas si se trata de un grupo musical o de un mensaje político o filosófico:
Pero, sí, se trata de un grupo:
Mario, cantante de Sujeto Medicado
No entendía bien la primera palabra: “latas” o “latex” o “la tez”, pero sea lo que sea era algo de una señora alemana. Ahora he descubierto que es un grupo que se llama “La tos de una señora alemana”
La abundancia de plantillas demuestra que la escena musical bonaerense está muy viva. Espero comprobarlo en un próximo viaje.
No he encontrado información acerca de Milonga de los inquietos, aunque he encontrado a unos Inquietos del centro y a unos “Los comodines de la milonga”
Buzzer, con la foto del grupo incluída
Bad Influence y una chica punk. No estoy seguro de que estas dos plantillas estén relacionadas, aunque todo hace suponer que sí.
********
Cuaderno de Argentina
[Publicado en 2006]
[wpts_matriz boxwidth=’125′ category=’5131′ posttype=” taxonomy=” posts=’30’ limit=’30 ‘order=’ASC’ boxstyle=’6′ buttoncolor=’nobutton’ titlesize=’12’ contentsize=’11’ titlefont=’default’ contentfont=’default’ prd=” showtitle=’1′ showexcerpt=’1′ showimage=’1′]