Cómo triunfar en cualquier discusión

Cómo triunfar en cualquier discusión en audiolibro

Como si fuera un regalo con el que celebrar (al menos yo) este día del libro del año 2022, se ha publicado la versión oral de mi libro Cómo triunfar en cualquier discusión. Así que este ensayo ya se puede leer en manchas de tinta sobre un papel, en forma de fotones en la pantalla de un ordenador, una tablet o un móvil y, además escuchar. Tres versiones para un mismo libro.

En Recuerdos de la era analógica insinué en el prólogo y en el texto La obra de arte en los tiempos de la percepción malebranchiana, que en el futuro habrá libros no sólo orales, impresos o digitales, sino también mentales. En espera de esa gran novedad nos quedamos con este audiolibro: Cómo triunfar en cualquier discusión.

La versión oral, por si fuera poco, está en la voz del gran Miguel Ángel Jenner, al que todos reconocerán en cuanto lo oigan, aunque tal vez no lograrán ponerle un rostro o le pondrán muchos, pues es el responsable de la voz profunda de Samuel K. Jackson, de Jean Reno, del gran Ian McShane, de Malcom McDowell y del inolvidable Leonard Nimoy, alias Mister Spock, entre otros muchos.

 Una voz a la altura de cuatro actores de carácter

En la página de la editorial Planeta, puedes escuchar un fragmento. Aquí te ofrezco otro, aunque grabado con el móvil de un altavoz, sin la calidad del original. Pero te puedes hacer una buena idea. Es un fragmento de la entrada LENGUAJE DE EXPERTOS, en la que se recomiendan palabras propias de polemistas e intelectuales selectos.

AUDIOLIBRO: Cómo triunfar en cualquier discusión.

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *