Búscame en Class Paper

En el número de verano de ClassPaper puedes leer una extraordinaria e intensa entrevista que me hizo Elena Pita en Barcelona. Las fotografías son de Luis Malibrán, tomadas en mi casa de Madrid.

Este es un breve fragmento de la presentación:

Había pasado la infancia en los pasillos de Televisión Española en Prado del Rey correteando con su hermana, en busca de descartes de celuloide para crear sus películas, “éramos los niños en la casa de la tele”. Su madre, Victoria García Laborda, montadora y directora de televisión, no tenía con quién dejar a las criaturas. Y finalmente, ¿quién es daniel Tubau? El no tiene ni idea: Nada es lo que es tal vez sea su obra predilecta.

ClassPaper es una revista de lujo, de un precio elevado, pero si en algún lugar te encuentras con el número ocho, búscame dentro.

Web de Class Paper.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[email protected]

Libro 1 Libro 1 Libro 7 Libro 3 Siete maneras de alcanzar la felicidad Manual estoico de vida Sabios ignorantes y felices Cómo escuchar El arte del engaño Cómo triunfar en cualquier discusión Libro 8 Libro 9 Libro 10 Libro 11 Libro 12 Libro 13 Libro 14 Libro 15 La musa en el laboratorio Libro 17 Libro 18 Libro 19 Libro 20