Durante el verano escribí un diario digital que alojé en un servidor público. De este modo, pude subir cosas a la Red sin usar mi propio ordenador. Muchas de las cosas las escribí en ordenadores de cibercafés de Barcelona, incluso subí alguna cosa desde Eslovaquia o Hungría, escritas en teclados llenos de signos desconocidos.
Aunque lo empecé en secreto y no le dije a nadie que seguiría escribiendo de incógnito durante el verano, alguien me tiró de la lengua y al final Seingalt, diario secreto se hizo público. Tan público, que es el diario que más visitas ha recibido en menos tiempo (más de 1000).
Al regresar, tras el verano, a mi dirección habitual (http://www.danieltubau.com) puse aquí en Tsurezuregusa un enlace especial a Seingalt, puesto que se hallaba en otro servidor y podía ser difícil encontrarlo. Ahora he eliminado ese enlace y he incorporado el contenido de Seingalt a mi propia web, a mi propio servidor. De este modo, también puede ser indexado por mi buscador. Así que ahora el vínculo a Seingalt está en la columna de la izquierda junto a los otros once diarios digitales anteriores. Es un vínculo como este:
Deja una respuesta